2014

Resumen de la Fiesta en 2014

Este año la Fiesta la hemos celebrado los días 16 y 17 de Agosto.

El pueblo ha podido disfrutar de un toro y unas vaquillas, gracias a nuestra Fiesta.

La imagen de nuestra Virgen ubicada recientemente en la capilla principal de la Excolegiata (primera a la derecha desde el altar), se ha rodeado de iluminación, trasera y frontal, para mayor realce.

La misa ha sido presidida por D. Antonio Aranda Salvo, Cura párroco de Mora de Rubielos, y durante la Ofrenda hemos podido disfrutar de la voz de Ana Mª (Hija de Juanjo y Ana) que nos ha cantado el Ave Mª de Schubert.

Nuestro coro, dirigido por José Mª Benito, ha realizado una actuación sensacional. Como siempre. Muchas gracias a todos los que han participado en el mismo.

Este año la solicitud de permiso a la Dirección General de Tráfico, para realizar la procesión, ha venido con el epígrafe…..DENEGADO. Hemos realizado la procesión, como siempre por el recorrido habitual.

La Sra. Gabriela echó pétalos de flor a la Virgen desde el balcón de la casa que fué de los donantes de la Virgen: La familia Bellver-Martín.

Ha lucido un sol espléndido y los tres trajes de las tres valencianas que llevaban, Mª Ángeles Catalá Benito, Luz Gil Salom y la niña Paula Catalá, han lucido muchísimo.


Empresas colaboradoras 2014

Nuestro agradecimiento a las empresas que con su participación en la venta y distribución de la lotería de Navidad, hacen posible sufragar gran parte de los gastos de esta Fiesta.

Bar El Hongo - Horno Sanz - Huevos Guillen - Jamones Sierra de Mora - Quiosco de Prudencia - Ultramarinos Vidal - Bar de los Jubilados- Forno Dulcemora - Supermercado Coaliment.


Muchas gracias a todos

Entidades y Organismos Oficiales 2014

La celebración de esta Fiesta de la Virgen de los Desamparados en Mora de Rubielos (Teruel), todos los años inmediatamente después del 15 de Agosto es posible gracias a la participación de una u otra forma, de las siguientes entidades:

  • Obispado de Teruel y Albarracín

  • Parroquia de Mora de Rubielos

  • Ayuntamiento de Mora de Rubielos

  • Cuartel Guardia Civil Mora de Rubielos

  • Oficina de Información y Turismo de Mora de Rubielos

Para todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento por las facilidades prestadas en todos los trámites y permisos, necesarios para su celebración.

ATENCIÓN:

Todas las fotos publicadas en esta página web en las que aparecen escenas relacionadas con la Fiesta de la Virgen en Mora de todos los años, se pueden descargar libremente.

Por las limitaciones propias de la página web el peso y calidad de las mismas es bajo. Si alguna persona desea alguna de estas fotos con una mayor calidad, para su posible ampliación e impresión, nos la puede pedir por medio de el siguiente FORMULARIO SOLICITUD DE FOTO.

MUY IMPORTANTE: Con la mejor de las intenciones se han incluido fotos de personas que han participado en la fiesta. En caso de disconformidad con la publicación de alguna imagen, rogamos se ponga en contacto con nosotros mediante el correo lavirgenenmora@gmail.com indicando la referencia que aparece a pie de foto y se procederá a su retirada inmediata.

Muchas gracias.


Cartel 2014.pdf

Cartel

Estampa

Estampa

Publicaciones/Prensa

12014

20214

32014

42014

52014

62014

72014

82014

92014

102014

112014

122014

132014

142014