La fiesta año 2016

Resumen de la Fiesta en 2016


Año del 55 aniversario


Este año , la Fiesta se ha realizado los días 20 y 21 de Agosto.


Este año hemos tenido, por parte de la Asociación Patrimonial Colegiata de Mora de Rubielos, la distinción de AGRADECIMIENTO, por la labor realizada en favor de la cultura y la historia de Mora.


Destacamos el fallecimiento de D. Juan Miguel Bellver Ribes, el pasado 11 de Julio. Nieto de los benefactores e iniciadores de esta fiesta, nos ha acompañado desde que en el año 2011 participó en los actos conmemorativos del cincuentenario de esta Fiesta que iniciaron sus abuelos.

En la celebración de hoy hemos tenido el privilegio de contar con la presencia de Eli, viuda de Juan Miguel.


Con el fin de facilitar la participación de la gente en el traslado de la Virgen durante la procesión, hemos sustituido los VARALES DE CARGA que había en las andas, por otros nuevos y de mayor longitud.


La Misa Mayor de hoy, ha sido presidida por el Rvdo. D. Javier Serra, cura Párroco de la Iglesia de Monteolivete de Valencia, que junto con una representación de la misma, nos han visitado y participado de la fiesta.


El coro formado para esta ocasión nos ha deleitado con su actuación. Muchas gracias.



Empresas colaboradoras 2016

Nuestro agradecimiento a las empresas que con su participación en la venta y distribución de la lotería de Navidad, hacen posible sufragar gran parte de los gastos de esta Fiesta.

Bar El Hongo - Bar El Rinconcico - Bar La Gaso - Horno Sanz - Huevos Guillen - Jamones Sierra de Mora - Quiosco de Prudencia - Ultramarinos Vidal - Horno Dulcemora - Supermercado Coaliment - Bar Jubildados.

Muchas gracias a todos


Entidades y Organismos Oficiales 2016

La celebración de esta Fiesta de la Virgen de los Desamparados en Mora de Rubielos (Teruel), todos los años inmediatamente después del 15 de Agosto es posible gracias a la participación de una u otra forma, de las siguientes entidades:

  • Obispado de Teruel y Albarracín

  • Parroquia de Mora de Rubielos

  • Ayuntamiento de Mora de Rubielos

  • Cuartel Guardia Civil Mora de Rubielos

  • Oficina de Información y Turismo de Mora de Rubielos

Para todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento por las facilidades prestadas en todos los trámites y permisos, necesarios para su celebración.

Cartel


Estampa

ATENCIÓN:

Todas las fotos publicadas en esta página web en las que aparecen escenas relacionadas con la Fiesta de la Virgen en Mora de todos los años, se pueden descargar libremente.

Por las limitaciones propias de la página web el peso y calidad de las mismas es bajo. Si alguna persona desea alguna de estas fotos con una mayor calidad, para su posible ampliación e impresión, nos la puede pedir por medio de el siguiente FORMULARIO SOLICITUD DE FOTO.

MUY IMPORTANTE: Con la mejor de las intenciones se han incluido fotos de personas que han participado en la fiesta. En caso de disconformidad con la publicación de alguna imagen, rogamos se ponga en contacto con nosotros mediante el correo lavirgenenmora@gmail.com indicando la referencia que aparece a pie de foto y se procederá a su retirada inmediata.

Muchas gracias.


12016

22016

32016

42016

52016

62016

72016

82016

92016

102016

112016

122016

132016

142016

152016

162016

172016