La fiesta año 2018

Resumen de la Fiesta en 2018


Este año la Fiesta se ha realizado los días 18 y 19 de Agosto, en un espléndido día hemos celebrado el 57º Aniversario. Nos ha acompañado el grupo de jotas de Mora celebrando una Misa Baturra, con la advertencia de que , ante la disolución del grupo, iba a ser el último año. Una lástima.

“Nuestro emotivo recuerdo y condolencias a las familias de los miembros de la Fiesta fallecidos durante este año.”

Agradecer al Rvdo. D. Antonio Sanz, la presidencia de este acto. También, su presencia, a la representación del Ayuntamiento de Mora, encabezada por su alcalde D. Hugo Arquímedes Ríos, en su primer año en al cargo.

Hemos contado con la representación de la Familia Bellver, en la persona del Bisnieto de los donantes de la imagen, D. Miguel Bellver Sintes.

Este año vamos a colaborar en la restauración de la campana gótica del SXV, junto con la Asociación Patrimonial Colegiata de Mora y con la Parroquia de Mora de Rubielos.

Pretendemos dar oficialidad a nuestra Asociación,....

Actualizamos el listado de socios y seguidores de la fiesta…

La estampa repartida refleja el trabajo realizado por los niños durante la Fiesta de 2017. Como todos los años hacemos el sábado por la mañana.

Queremos comunicar aquí un hecho importante, para la historia de esta Fiesta. Los pasados días recibimos un escrito del Excmo. Ayto de Mora de Rubielos en el que se nos comunicaba la decisión, en pleno municipal, de nombrar a esta Fiesta de la Virgen de los Desamparados de Mora de Rubielos, PREGONERA de las Fiestas y MANTENEDORA en el acto de Proclamación de la reina y sus damas, en las próximas fiestas de San Miguel.


Nombramiento que con orgullo y gusto hemos aceptado, enviando al Ayuntamiento una reseña biográfica de esta Fiesta, para su publicación en el Programa de Fiestas de 2018, y que en la web queda recogida.



Empresas colaboradoras 2018

Nuestro agradecimiento a las empresas que con su participación en la venta y distribución de la lotería de Navidad, hacen posible sufragar gran parte de los gastos de esta Fiesta.

Bar El Hongo - Bar El Rinconcico - Bar La Gaso - Horno Sanz - Huevos Guillen - Jamones Sierra de Mora - Quiosco de Prudencia - Ultramarinos Vidal - Supermercado Coaliment - Hotel Mora de Aragón.

Muchas gracias a todos


Entidades y Organismos Oficiales 2018

La celebración de esta Fiesta de la Virgen de los Desamparados en Mora de Rubielos (Teruel), todos los años inmediatamente después del 15 de Agosto es posible gracias a la participación de una u otra forma, de las siguientes entidades:

  • Obispado de Teruel y Albarracín

  • Parroquia de Mora de Rubielos

  • Ayuntamiento de Mora de Rubielos

  • Cuartel Guardia Civil Mora de Rubielos

  • Oficina de Información y Turismo de Mora de Rubielos

Para todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento por las facilidades prestadas en todos los trámites y permisos, necesarios para su celebración.

Cartel


Marcador 2018.pdf

Marcador libro

Estampa

ATENCIÓN:

Todas las fotos publicadas en esta página web en las que aparecen escenas relacionadas con la Fiesta de la Virgen en Mora de todos los años, se pueden descargar libremente.

Por las limitaciones propias de la página web el peso y calidad de las mismas es bajo. Si alguna persona desea alguna de estas fotos con una mayor calidad, para su posible ampliación e impresión, nos la puede pedir por medio de el siguiente FORMULARIO SOLICITUD DE FOTO.

MUY IMPORTANTE: Con la mejor de las intenciones se han incluido fotos de personas que han participado en la fiesta. En caso de disconformidad con la publicación de alguna imagen, rogamos se ponga en contacto con nosotros mediante el correo lavirgenenmora@gmail.com indicando la referencia que aparece a pie de foto y se procederá a su retirada inmediata.

Muchas gracias.


12018

22018

32018

42018

52018

62018

72018

82018

92018

102018

112018

122018

172018

132018

142018

152018

162018