2019

Resumen de la Fiesta en 2019

Este año la Fiesta se ha realizado los días 17 y 18 de Agosto

Durante este año, Mora de Rubielos ha sido sede de diversos acontecimientos entre los que cabría destacar la salida de la 6ª etapa de la vuelta ciclista a España. También es de señalar el buen tiempo del que hemos gozado

Y para nosotros lo más destacado:

Este año hemos rendido homenaje a D. Julio Monzón Royo (26/06/2019), recientemente fallecido y a quien hemos dedicado el marcalibros o señalador. Colaborador de esta Fiesta siempre que se le ha solicitado.

La estampa repartida refleja el trabajo realizado por los niños durante la Fiesta de 2018. Como todos los años hacemos el sábado por la mañana.

La sesión de toro embolado se ha visto completada con tres vacas, que han dado un bonito espectáculo y la gente lo ha pasado bien. Ya sabemos que en Mora para que haya fiesta, tiene que haber toro.

La Misa Mayor ha sido cantada por el Coro “El encuentro”, de Teruel y la procesión ha sido acompañada por la Banda de Música Santa Cecilia de Mora de Rubielos. Entre todos hemos conseguido darle el calor y esplendor que se merecía.

Han presidido: D. Héctor Abel Pérez Conesa (cura párroco), Sr. Alcalde (D. Hugo Arquimedes Ríos Navarro) y autoridades (concejales y Juez de paz) y una representación de la GC. (Tte. D. Benjamín Plaza González y Sgto. D. Rubén Lamas Villaverde ).

Para finalizar, traca y aperitivo en El Escalón. Para reponer fuerzas y compartir un rato con todos los presentes.



Empresas colaboradoras 2019

Nuestro agradecimiento a las empresas que con su participación en la venta y distribución de la lotería de Navidad, hacen posible sufragar gran parte de los gastos de esta Fiesta.

- Bar El Hongo - Bar El Rinconcico - Bar La Gaso - Carniceria La Villa - Farmacia de Mora - Horno Sanz - Hotel Mora Aragón - Huevos Guillen - Jamones Sierra de Mora - Paquetería de Mª Ángeles Robres - Qué sabores: alimentación - Quiosco de Prudencia - Supermercado Coaliment - Ultramarinos Vidal

Muchas gracias a todos

Entidades y Organismos Oficiales 2019

La celebración de esta Fiesta de la Virgen de los Desamparados en Mora de Rubielos (Teruel), todos los años inmediatamente después del 15 de Agosto es posible gracias a la participación de una u otra forma, de las siguientes entidades:

  • Obispado de Teruel y Albarracín

  • Parroquia de Mora de Rubielos

  • Ayuntamiento de Mora de Rubielos

  • Cuartel Guardia Civil Mora de Rubielos

  • Oficina de Información y Turismo de Mora de Rubielos

Para todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento por las facilidades prestadas en todos los trámites y permisos, necesarios para su celebración.

CARTEL

MARCADOR

CALENDARIO

Estampa Virgen 2019 def reducido.pdf

ESTAMPA

ATENCIÓN:

Todas las fotos publicadas en esta página web en las que aparecen escenas relacionadas con la Fiesta de la Virgen en Mora de todos los años, se pueden descargar libremente.

Por las limitaciones propias de la página web el peso y calidad de las mismas es bajo. Si alguna persona desea alguna de estas fotos con una mayor calidad, para su posible ampliación e impresión, nos la puede pedir por medio de el siguiente FORMULARIO SOLICITUD DE FOTO.

MUY IMPORTANTE: Con la mejor de las intenciones se han incluido fotos de personas que han participado en la fiesta. En caso de disconformidad con la publicación de alguna imagen, rogamos se ponga en contacto con nosotros mediante el correo lavirgenenmora@gmail.com indicando la referencia que aparece a pie de foto y se procederá a su retirada inmediata.


12019

12019

22019

32019

42019

52019

62019

72019

82019

92019

102019

112019

122019

132019